sábado, 6 de noviembre de 2010

Con vecinos y artistas locales

Haedo celebra su cumpleaños Nº121


El próximo domingo 14 de noviembre, la ciudad de Haedo festejará su aniversario Nº121 con actividades recreativas y culturales abiertas a toda la comunidad.

La cita está pautada a partir de las 9 de la mañana, cuando los puestos de las Feria de las Colectividades, artesanos y organizaciones locales, se empezarán a desplegar a lo largo de la avenida Rivadavia desde la esquina de la calle Constitución, a pasos de la estación del ferrocarril.


Luego, desde las 17 la música comenzará a sonar de la mano de la Banda de Sikus, Música Andina, el taller de Folklore y Danzas Populares Argentinas de El Andén de Haedo y la Orquesta de Tango del Conservatorio de Morón Alberto Ginastera.

Finalmente, el evento culminará con el show especial de Los Reyes del Tango, una agrupación integrada por nueve músicos que cultivan el estilo de Juan D’Arienza de las décadas del ‘40 y ’50.

La actividad es organizada por la Agrupación Institucional y Vecinal de Haedo, en conjunto con el Municipio de Morón a través de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº2. Entre las entidades participantes se encuentra FM Oeste que contará con un stand donde brindará información sobre la programación y el espacio radial más antiguo de la ciudad de Haedo.

Asimismo, desde las 9 se realizará una transmisión especial a través de los móviles que recorrerán la feria y los espectáculos compartiendo a través de la señal 106.9 todo el desarrollo de la jornada con los oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario