domingo, 7 de noviembre de 2010

Awka Liwen se presentará en Morón


El nuevo documental de Osvaldo Bayer en el encuentro contra la discrimanación 

En el marco de la Asamblea de la Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades contra el Racismo, Discriminación y Xenofobia, se exhibirá el último trabajo audiovisual realizado por el historiador Osvaldo Bayer.

La proyección se realizará el martes 9 de noviembre a las 17 en 25 de Mayo al 614, Morón y contará con la disertación de la diputada nacional Vilma Ibarra, y el presidente del INADI, Claudio Morgado,  sobre políticas Inclusivas y la Ley de Matrimonio Igualitario.


Awka Liwen es un trabajo producido por Macanudo Films y dirigido por Mariano Aiello y Kristina Hille, que narra la historia de las injusticias padecidas por los pueblos originarios del territorio argentino: la exterminación, el despojo y la segregación.

La charla se producirá en la primera experiencia en Argentina del encuentro impulsado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y organizado por el Municipio de Morón.

Además, el miércoles 10, el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el doctor Raúl Zaffaroni, dará una conferencia sobre discriminación y grupos vulnerables, y el jueves 11, por su parte, el co-presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, el doctor Hugo Cañón, brindará una charla sobre seguridad, marco jurídico y derechos humanos.

1 comentario:

  1. Solo para Capital y Gran Bs.As., previa reserva acordada al 156-570-0949
    e-mail nav240255@hotmail.com
    http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5636162-taller-de-creacion-literaria-a-domicilio-buenos-aires-argentina-disponible-en-buenos-aires

    ResponderEliminar