martes, 26 de abril de 2011

Prog. N° 6: Charles Chaplin

En un Once Ida en el que no hubo palabras, pero si mucho ruido, nos propusimos presentar la vida y la obra de uno de los artistas mas entrañables del cine. A días del aniversario de su nacimiento allá en 1889, se sube Charles Chaplin.




Hay humoristas que hacen reir, y hay humoristas que hacen reir y pensar.
Hay algunos que ayudan a que te desconectes de la realidad, y otros que te ayudan a comprenderla.
Hay humoristas que dejan fuera la realidad y otros que te aseguran que vos, no te quedes fuera de ella.
Cuando un artista, cualquiera sea la rama en la que se desempeña, saca provecho de su privilegiado espacio de comunicador, y asume la responsabilidad de transmitir aquello que otros prefieren callar, entonces ese artista merece ser recordado.

(Para mi puede terminar ahí- si no acá hay algo más)

Hablandonos desde la caja boba, hubo un hombre que supo decir lo que otros no se atrevian, que supo entender su epoca y contarla, que ayudó a los que vinieron antes, y que ahora, nos ayuda a nosotros.

por Leandro Alba

En el lugar de Romina Luraschi, quien quedo atrapada en un embotellamiento, a bordo de la maquina del tiempo que la traía de vuelta de la época del El Gran Dictador o de Tiempos Modernos (afortunadamente nos pudo mandar por mail todos los datos de su investigación), el pequeño, animado y, no casualmente, asicalado Sebastian Morrison + Leandro Alba, Nicolas (Miguel) Corrado y Thomas Barthel, nos brindaron este bloque historico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario