viernes, 6 de julio de 2012

#Los25deFMEnTransito

¡La Franela, Palo Pandolfo, Naranjos y mucho más en los festejos por los 25 años!

Durante el mes de julio, organizamos una serie de eventos culturales
para festejar los 25 años al aire.

El calendario comienza el sábado 7 de Julio, a las 20 hs. con el recital de La Franela, junto a la banda invitada: “Nada Más que Hoy”. A partir de las 23:30 hs, arrancará la Fiesta! para bailar y celebrar con todxs. Con bandas invitadas como La Boop Band y La Máquina del Oeste.

El domingo 8 de julio, continúan los festejos con un show especial Palo Pandolfo y Naranjos a partir de las 20.30 hs.

Todos los eventos se realizarán en la Sociedad Italiana de Morón, ubicada en San Martín 451, Morón. Las entradas se pueden conseguir con descuento en La Cucha, Laser Rock y la Sociedad Italiana.

Un día especial será el lunes 9 de Julio, cuando se cumplirán los 25 años de la primera transmisión. A partir de las 10 hs, estará al aire una invitada especial: la madre de Plaza de Mayo y vecina de Castelar, Nora Cortiñas, quién será homenajeada por su lucha y su compromiso con los derechos humanos. Se colocará una placa con su nombre en el estudio de radio. Luego, a partir de las 12 hs, la radio transmitirá en vivo su programación desde la Plaza Cumelén de Castelar, ubicada en San Pedro y Los Incas, donde también habrá bandas invitadas.


Día x Día:

Sábado 7 de julio
20 hs – Recital de La Franela, banda de invitada: Nada Más que Hoy.

23:30 hs – Fiesta! Bandas invitadas La Boop Band y la Máquina del Oeste. | Dj`s, proyecciones y barra barata!

Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451, Morón. | Entradas con descuento en La Cucha, Laser Rock y la Sociedad Italiana.

Domingo 8 de julio
20.30hs – Palo Pandolfo y Naranjos en la Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451, Morón. | Entradas con descuento en La Cucha, Laser Rock y la Sociedad Italiana.

Lunes 9 de julio
10 hs – Homenaje a Nora Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo, Linea Fundadora) en los estudios de la radio.

12 hs – Transmisión en vivo desde la Plaza Cumelén (San Pedro y Los Incas, Castelar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario