martes, 31 de mayo de 2011

En el segundo acusticazo Once Ideano del ciclo 2011, un mix de tendencias que confluyen, una reivindicación de nuestra música popular que busca innovar sin perder autenticidad. Nina Uma, una recién nacida que camina con ritmo firme y a paso fuerte.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como si tanta poesía y cuestión artística no fuera poco, Once Ida se dio el gusto de presenciar el debut radiofónico de Nina Uma. Norma, Suyai, Lucia y Daniela nos contaron algunas de sus perspectivas a futuro y el cómo es ser una banda conformada 100% por mujeres.


El desafío que es el transmitirle a un otro un mensaje o una emoción, la búsqueda de nuevos horizontes partiendo de las raíces folcloricas, algún que otro adelanto de sus canciones propias, anécdotas y datos top- secret que el staff no manejaba acerca de Don Ata, en esta entrevista con Nina Uma.




Nina Uma se presentara el sábado 18 de Junio desde las 15 hs en el Centro Cultural Javier Fernandez, en el marco de la peña que organiza el Colegio Sagrado Corazon situado en Sarmiento y Zapiola, Castelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario